En línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la evolución que está presentando el brote epidemiológico del COVID-19, la declaración de ESTADO DE ALARMA por el Gobierno de España y en particular para disminuir el riesgo de cese de nuestra actividad, desde OLEOCAMPO se establecen las siguientes medidas:
SECCIÓN DE CRÉDITO:
PLANTA DE ENVASADO:
ALMAZARAS:
ALMACÉN DE ABONOS Y FITOSANITARIOS:
GASOLINERA
PROVEEDORES
OLEOCAMPO, a través de su página web y sus redes sociales, mantendrán informados a todos sus socios y clientes de las posibles actuaciones que puedan derivarse de la evolución del COVID-19.
Estas medidas se aplicarán en principio en el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 30 de marzo, periodo que podría modificarse si las medidas extraordinarias establecidas por el gobierno así lo aconsejasen.
En cualquier caso, OLEOCAMPO avisará a los clientes con la debida antelación indicándoles los cambios incorporados a su proceso de evaluación específico e indicándoles cómo actuar.
Adicionalmente, les informamos de que OLEOCAMPO está siguiendo las recomendaciones de las autoridades, extendiendo el teletrabajo al mayor número posible de personas lo que puede provocar que en ocasiones puedan producirse problemas de coordinación o de dificultad de comunicarse con el personal de OLEOCAMPO y que, mientras dure este periodo, no podamos ofrecer el nivel de servicio habitual.
Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto por correo electrónico con su responsable comercial o a través de nuestros números de teléfono 953410111 – 953415029.
Sin más, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir, seguiremos trabajando a vuestro lado para superar esta crisis, juntos y sobre todo unidos.
Gracias por vuestra compresión.
Atentamente,
Salvador Pancorbo López.
Gerente
OLEOCAMPO S.C.A.
Torredelcampo, 16 de marzo 2020
Deja un comentario