
Por la presente, y según acuerdo del Consejo Rector, en sesión celebrada el día 25 de abril del 2024, se le convoca para que asista a la JUNTA GENERAL ORDINARA DE PERSONAS SOCIAS de la Cooperativa OLEOCAMPO, S.C.A., que se celebrará el próximo 29 de Mayo del 2024, miércoles, a las 19:00 en PRIMERA CONVOCATORIA, y a las 19:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA, en el Centro Cultural de la Villa (Teatro Municipal), Avda. de la Constitución, nº 149, de Torredelcampo (Jaén), con arreglo al siguiente orden del día:
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SECCIÓN DE CRÉDITO
Por la presente, y según acuerdo del Consejo Rector, en sesión celebrada el día 25 de abril del 2024, se le convoca para que asista la JUNTA GENERAL ORDINARIA DE PERSONAS SOCIAS de la Cooperativa OLEOCAMPO, S.C.A., que se celebrará el próximo día 29 Mayo de 2024, miércoles, a las 18:30, en el Centro Cultural de la Villa (Teatro Municipal), Avda. de la Constitución, 149, de Torredelcampo (Jaén), con arreglo al siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA
1º.- Presentación a la Junta de Socios de las operaciones en el ejercicio de la Sección de Crédito y su gestión en el ejercicio 2022-2023.
2º.- Presentación del informe especial de la Sección de Crédito emitido por los Auditores sobre el ejercicio 2022-2023.
3º.– Propuesta de revisión de producto financieros, IPFs, préstamos, anticipos, etc.
4º.- Ruegos y preguntas.
5º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la presente reunión.
En Torredelcampo, a 25 de abril del dos mil veinticuatro.
Para asistir a la Asamblea, será necesario llevar la tarjeta identificativa como socio de Oleocampo (la misma que se utiliza para echar gasoil).
RECOGER EN LA SECCIÓN DE CRÉDITO SI NECESITA REPRESENTAR A SOCIOS.
Deja un comentario