
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SECCION DE CRÉDITO
Por la presente, y según acuerdo del Consejo Rector, en sesión celebrada el día 9 de octubre de 2023, se le convoca para que asista la JUNTA GENERAL ORDINARA DE PERSONAS SOCIAS de la Cooperativa OLEOCAMPO, S.C.A., que se celebrará el próximo día 31 de octubre de 2023, Martes, a las 19:00, en el Centro Cultural de la Villa (Teatro Municipal), Avda. de la Constitución, 149, de Torredelcampo (Jaén), con arreglo al siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA
1º.- Presentación a la Junta de Socios de las operaciones en el ejercicio de la Sección de Crédito y su gestión en el ejercicio 2021-2022.
2º.- Presentación del informe especial de la Sección de Crédito emitido por los Auditores sobre el ejercicio 2021-2022.
3º.– Propuesta de revisión de producto financieros, IPFs, prestamos, anticipos, etc.
4º.- Ruegos y preguntas.
5º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la presente reunión.
En Torredelcampo, a 9 de octubre del dos mil veintitrés.
Para asistir a la Asamblea, será necesario llevar la tarjeta identificativa como socio de Oleocampo (la misma que se utiliza para echar gasoil).
RECOGER EN LA SECCIÓN DE CRÉDITO SI NECESITA REPRESENTAR A SOCIOS.
Deja un comentario